Ministerios Españoles

Do you not speak Spanish? Read this in English.

La Misión brinda servicios en español para ayudar a la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: los latinos. Vienen de toda América Latina, en busca de mejores salarios, esperanza y un nuevo futuro para su familia.

La barrera del idioma dificulta que los latinos encuentren ayuda de emergencia cuando la necesitan. Encontrar un trabajo o buscar ayuda con problemas como las adicciones puede parecer imposible.

El aislamiento es otro factor. Los hombres y las mujeres suelen enfrentar la vida solo en los Estados Unidos, a miles de millas de su red de apoyo de familiares y amigos.

Spanish Ministries brinda apoyo y asistencia a hombres que hablan español mientras trabajan a través de los desafíos de vivir en un país extranjero.

"Como la mayoría de esta comunidad no habla inglés, los interpreto y les hago saber todo lo que se hace en la Misión", dice Ivan Bracamontes. "A lo largo de la semana, muchos de los invitados vienen a mí para hablar sobre sus problemas y pedir consejo. Otros acuden a mí en busca de ayuda porque quieren usar servicios legales y dentales. Todo esto me da la oportunidad como pastor de compartir el Evangelio. y reza con los invitados ".

Servicios en Español

  • Clases de inglés como segundo idioma
  • Capilla
  • Comidas
  • Camas de refugios de emergencia
  • Asistencia legal de inmigración y ciudadanía a través del programa de servicios legales de la Misión
  • Consejería 1-a-1

¿Tiene preguntas sobre nuestros ministerios de español? Póngase en contacto con Ivan  ibracamontes@ugm.org or (206) 622-5177.

What’s better than transforming 1 life?
Transforming 2!

Matching Grant DOUBLES your gift

{{alert.title}}