Early giving starts now. Give while our $25,000 challenge grant is in effect!

Give BIG

Ministerios en Español

Do you not speak Spanish? Read the English version.

La Misión brinda servicios en español para ayudar a una de las poblaciónes de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: los latinos. Vienen de toda América Latina, en busca de mejores salarios, esperanza y un nuevo futuro para su familia.

La barrera del idioma dificulta que los latinos encuentren ayuda de emergencia cuando la necesitan. Encontrar un trabajo o buscar ayuda con problemas como las adicciones puede parecer imposible.

El aislamiento es otro factor. Los hombres y las mujeres suelen enfrentar la vida solos en los Estados Unidos, a miles de millas de su red de apoyo de familiares y amigos.

Ministerio en espanol brinda apoyo y asistencia a hombres que hablan español mientras trabajan a través de los desafíos de vivir en un país extranjero.

"para superar la barrera del idioma, me comunico con nuestros vecinos sin hogar de habla hispana, les interpreto y les hago saber todo lo que se hace en la Misión", dice Ivan Bracamontes. "A lo largo de la semana, muchos de los invitados vienen a mí para hablar sobre sus problemas y pedir consejo. Otros acuden a mí en busca de ayuda porque quieren usar servicios legales y dentales. Todo esto me da la oportunidad de compartir el Evangelio y orar con los invitados ".

Servicios en Español

  • Programa residencial de transicion limpio y sobrio.
  • Formacion de finanzas, y empleabilidad.
  • Manejo de casos uno a uno.
  • Asistencia legal de inmigración.
  • Comida 3 veces al dia y todas las necesidades basicas.

¿Tiene preguntas sobre ministerio en español? Póngase en contacto con Ivan — ibracamontes@ugm.org or (206) 631-0886.

Ministerios en Español

GiveBIG to help the lost become found

Your GiveBIG gift today helps women and children who've lost their way find the love and support they need for a new life.

GIVE BIG

Blog Posts